BRICONSEJO DE LA SEMANA

BRICONSEJO DE LA SEMANA

Radiadores programables

Algunos radiadores eléctricos cuentan con un sistema que nos permiten ajustar el horario de encendido y apagado. De este modo, nuestra casa estará caliente para cuando nosotros llegemos. Si vuestro emisor térmico no os ofrece esa posibilidad, solucionaréis el problema añadiéndole un sencillo programador eléctrico. En el mercado, encontraremos diferentes modelos de programadores, unos anaógicos y otros digitales, todos ellos, muy fáciles de instalar.

A la hora de comprarlo, debéis de tener en cuenta la potencia del radiador. Los radiadores analógicos tienen un mecanismo muy simple.

Seleccionamos el horario que nos interesa empujando las pestañas hacia dentro, y enchufamos el programador a la toma de corriente. Luego, conectamos el radiador, lo encendemos y el programa horario se pondrá en marcha según las indicaciones.

También podemos elegir un accesorio digital, el cual nos permite realizar una gran variedad de programaciones diferentes y para un periodo de tiempo más amplio. Sólo tendremos que seguir las indicaciones del fabricante.

Estos dispositivos se pueden incorporar a diferentes emisores térmicos como puede ser un convector de aire caliente o un radiador.

Por ello, gracias a los programadores, podremos controlar el apagado y encendido de los radiadores de nuestro hogar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.