BRICONSEJO

BRICONSEJO

Flores de otoño e invierno

Nuestro amigo Iñigo Segurola nos ha enseñado cómo aprovechar las Alegrías Guineanas, que morirán con las primeras heladas, para que aguanten todo el invierno hasta el año que viene.

Para ello las trasplantaremos a otro tiesto y las guardaremos en el interior de casa para plantarlas el año que viene. La tierra restante la aprovecharemos para sembrar las flores de temporada que aguantarán todo el invierno.

Ahuecamos y preparamos la tierra con insecticida contra gusanos e insectos de suelo, le añadimos abono de acción inmediata y prolongada en el tiempo y un nuevo sustrato para la parte superior.

Y ahora es el momento de seleccionar la flor de temporada junto con los bulbos de los tulipanes: pensamientos, brezo y margaritas de floración otoñal.

Distribución:

Los bulbos de los tulipanes los sembramos con la punta hacia arriba y a un palmo de distancia entre tulipán y tulipán; las margaritas de floración otoñal y el brezo en la periferia del tiesto y los pensamientos en los huecos restantes rodeando al resto.

Y el briconsejo llega a su fin, sólo nos queda regar para que crezcan para que florezcan durante todo el invierno.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.