BRICONSEJO DE LA SEMANA

BRICONSEJO DE LA SEMANA

Base de enchufe desplazables

En ocasiones, necesitamos enchufar diferentes aparatos en un mismo lugar y el entramado de cables puede resultar muy peligroso. Es este briconsejo, os damos una solución fácil y rápida para resolver este problema.

Vamos a instalar una canaleta por la que se deslizarán varias bases de enchufe de manera que podremos ubicarlas en los puntos que queramos.En el mercado encontraremos canaletas en diferentes acabados, por lo que escogeremos el que mejor se adapte a la decoración de la habitación.

Si la canaleja que hemos escogido no cubre la superficie deseada, podemos unir varias piezas entre si. Para realiar esta tarea simplemente sacamos los topes y unimos las conexiones. En el caso en el que necesitemos una canaleta más pequeña, cortamos la pieza a medida y listo

A continuación, incorporamos un cable eléctrico con el enchufe macho para poder conetar la canaleta a la toma de corriente más cercana.

Para instalarlo, presentamos los soportes en la pared y marcamos los puntos de fijación. Con el taladro hacemos lo agujeros, introducimos los tacos y atornillamos las piezas de sujeción.

Después fijamos la canaleta con la bases deslizantes en los soportes, amarramos los extresmos y conectamos el sistema.Finalizamos el trabajo colocando las tapas embellecedoras.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.