500 PROGRAMAS

500 PROGRAMAS

Repasamos los mejores momentos de 'Boom!' en sus 500 programas

Tarde tras tarde, durante dos años y 500 programas, '¡Boom!' nos ha dejado muchos momentos divertidos, sobre todo nuestro presentador Juanra Bonet, con la ayuda de todos los equipos que han pasado por el programa. Además, '¡Boom!' entregó el mayor premio de la historia de la televisión en España. ¡Revivimos los mejores momentos en el 2 año de su estreno! ¡Feliz cumpleaños '¡Boom!'

Aserejé en Boom!
Aserejé en Boom! | antena3.com

Las plumas de Juanra

Cuatro leonesas, componentes del equipo ‘Tikismiskis’, se presentaron en el programa luciendo unas boas de plumas muy cabareteras y para ponerle color al uniforme negro de Juanra lo forraron con cientos de plumas multicolores.

Agente Bonet 007

¿Os gusta James Bond? ¿Os gusta Juanra Bonet? Pues no os perdáis la espectacular recreación que hizo nuestro presentador del famoso agente 007 con la banda sonora de fondo de la película ‘Skyfall’.

Juanra recibe el mejor premio de la televisión

Juanra recibió por parte de este equipo el mejor premio de la televisión. Trajeron a Juanra su propio 'Oscar'.

'¡Boom!' reparte el mayor premio de la historia de la televisión en España

Tras casi dos años de emisión, el programa '¡Boom!' repartió su bote, el mayor de la historia de los concursos en España y que ha alcanzado una cantidad récord de 2.326.500 €.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.