Publicidad

Para celebrar el segundo aniversario del programa

A partir del lunes, '¡Boom!' emite una semana especial campeones

'¡Boom!', el concurso diario presentado por Juanra Bonet y producido por Gestmusic, celebra la próxima semana su segundo aniversario con la emisión de una semana especial campeones, en la que incrementará el bote en 100.000 euros cada día, en lugar de los 5000 euros que se suman habitualmente.

En esta semana especial se enfrentarán los grandes campeones de toda la historia del concurso, una lucha de conocimientos y de tensión sobre todo en las pruebas a contrarreloj. Volverán al programa los siguientes equipos:

1. Rockcampers 67 programas 2.326.500 euros (se llevaron el BOTE)

2. Uep!! 102 programas + 1 programa especial 515.100 euros

3. Bodaboom 33 programas + 1 programa especial 176.100 euros

4. Comeflores 29 programas 147.700 euros

5. Los Comanches 19 programas 39.000 euros

6. Agri-cultura 13 programas 59.800 euros

Los dos primeros equipos en enfrentarse serán los ‘Rockcampers’ contra ‘Bodaboom’, y solo uno de ellos será el vencedor de la jornada.

El equipo que consiga llegar al final de la semana, y gane a su oponente, será el campeón de campeones de '¡Boom!', si antes no ha conseguido ganar el bote.

Publicidad

Alejandro Fernández, PP Cataluña

El candidato del PP en Cataluña, sobre Pedro Sánchez: "Hoy Sánchez es más populista que Puigdemont"

El candidato del Partido Popular a las elecciones autonómicas de Cataluña, Alejandro Fernández, tenía previsto abordar los temas relevantes de cara a los comicios catalanes, pero la sorprendente carta a la ciudadanía irrumpía en la actualidad.

Manuel Fernánez-Fontecha

Consultamos con un letrado de las Cortes los distintos escenarios que ha abierto Pedro Sánchez

Nos situamos ahora en el próximo lunes, en el anuncio que hará Pedro Sánchez. ¿Qué opciones puede estar barajando el presidente? ¿Qué dice la Constitución sobre este paréntesis presidencial? ¿Cuándo se podrían celebrar elecciones si decide Sánchez dimitir?