¿QUÉ NOMBRE ES MEJOR?

¿QUÉ NOMBRE ES MEJOR?

Los nombres más divertidos de los equipos de 'Boom'

Si algo caracteriza a '¡Boom' además de su juego es el nombre de los equipos participantes. Nombres de todas clases han pasado por el programa. Estos son los más divertidos.

Los 'Bodegas de Aragón'

Este grupo zaragozano se estrenó en '¡Boom!' cantando y bailando una jota aragonesa. Es más, hasta regalaron una pañuela a nuestro presentador que convirtió a Juanra en todo un mañico.

'Stradivarius'

No, no es la tienda de ropa, ni el violín, aunque algo de relación sí tenían con este último. Los 'Stradivarius' tocaban el violín y así lo demostraron.

Las 'Joyitas'

Repletas de joyas aparecieron las 'Joyitas', que interpretaron una canción a Juanra, el cual quedó anodadado ante tanto oro junto.

Los 'Comeflores'

El grupo, llamado así por comer flores, dio de probar a Juanra Bonet un platito de flores.

'Losdelamancha'

Este grupo se presentó con un vestuario muy quijotesco, muy acorde a su nombre 'Losdelamancha'

Los 'Rockcampers'

No nos podíamos olvidar de los 'Rockcampers' que se llevaron el premio más grande de la historia de la televisión en España.

Más noticias

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.