Publicidad

MIÉRCOLES 16 DE MAYO

'Los Lobos' cumplen un año en '¡Boom!'

'Los Lobos', actuales campeones imbatibles, siguen haciendo historia en '¡Boom!' con un año de participación, superando todos los récords de permanencia y de dinero acumulado en un concurso diario en televisión. El equipo integrado por José, Valentín, Manuel y Erundino jugó el miércoles por un bote de 2.720.000 euros. El concurso que presenta Juanra Bonet, atraviesa su mejor temporada histórica de audiencia y abril su mejor mes histórico de audiencia (14,9%).

'¡Boom!' emite este miércoles un nuevo programa en el que 'Los Lobos', actuales campeones imbatibles, celebran un año de participación ininterrumpida en el concurso que presenta a diario, de lunes a viernes, Juanra Bonet en Antena 3.

Al inicio de programa, para conmemorar que 'Los Lobos' han batido todos los récords de permanencia en un concurso diario en televisión, en lugar de subir, cómo es habitual, la Bomba Oro se subirá un gran Número 1.

El equipo de 'Los Lobos¡ está compuesto por José Pinto, de Salamanca, ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara.

Se trata del programa 223 de 'Los Lobos' en el concurso de Antena 3 e inician su participación con un acumulado de 1.139.200€, batiendo todos los récords tanto de permanencia como de dinero acumulado día a día. Este día el bote está en 2.720.000€.

Para celebrar el evento, '¡Boom!' ha desplazado un equipo a Casillas de Flores para retratar a Jose en su ambiente, con sus vacas y la gente de su pueblo; a Tafalla, donde Manu juega al fútbol con sus amigos y nos invita a su casa, donde sus padres nos hablan de él; a Alicante, donde Valentín nos muestra su escultura ‘Finestra’ y su vida en familia y a Guadalajara, donde Erundino nos enseña cómo es su trabajo de campo del seguimiento del lobo.

Publicidad