MOMENTOS '¡BOOM!' | 15 MARZO

MOMENTOS '¡BOOM!' | 15 MARZO

Segunda oportunidad, vuelven ‘Los Tipos de Incógnito’

¡Rectificar es de sabios! En el programa del pasado 30 de enero planteamos una pregunta sobre qué organización mundial había tenido nueve presidentes que, por error, contenía dos respuestas correctas. Tras detectar ese fallo el equipo afectado, ‘Tipos de Incógnito’, han vuelto a participar en el programa para subsanar la errata. ¡Bienvenidos!

¡Una fase con mucha tensión!

El equipo zaragozano ‘Tipos de Incógnito’ han vuelto a ¡Boom! con ganas de arrebatarle el título de campeonas a las ‘Extremis’ y se lo han puesto la mar de difícil. Tan difícil como que han conseguido marcar un pleno y llegar la ronda clasificatoria con un empate a 2.000 € que se ha resuelto tras cuatro minutos de alta tensión. ¡Disfrútalo en nuestro vídeo!

Animales presumidos

Que algunos animales se reconoce en el espejo ya lo sabíamos; que te lo pregunten en un programa de televisión jugándote 2.000 € es una cosa muy diferente. Pero los ‘repescados’ ‘Tipos de Incógnito’ han sido capaces de tirar de conocimientos e intuición para resolver la pregunta y marcarse un pleno ante las ‘Extremis’. ¡No lo puede decir todo el mundo!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.