MOMENTOS '¡BOOM!' 6 JUNIO

MOMENTOS '¡BOOM!' 6 JUNIO

La espectacular despedida, con beso incluido, de dos concursantes de '¡Boom!'

La emotiva historia entre Lourdes y Jose no ha podido acaba de otra manera: cuando Juanra ha despedido al equipo ‘Los Funcionarios que funcionan’ tras caer eliminados, Jose ha agarrado a Lourdes por sorpresa y le ha dado un beso de película que bien merece pasar a los anales de los momentos más románticos de la historia de los concursos de televisión. ¡Qué momentazo, no te lo pierdas!

Jose, el gran ligón de ‘¡Boom!’ que busca pareja

Dese hace unos cuantos programas sabemos que Jose, miembro del equipo ‘Los Lobos’, busca pareja y no se corta un pelo en ‘atacar’ cuando ve la ocasión. Y es lo que ha hecho con la concursante Lurdes (del equipo riojano ‘Los Funcionarios que funcionan’) cuando le había confesado fuera de las cámaras que busca pareja y Jose, metiendo un poco la pata, lo ha revelado durante el programa y ante todo el público. Lurdes se ha sentido traicionada y le ha retirado su confianza.... ¡se respira amor en el plató!

Bailando ‘Despacito’ sin parar de ligar

Los concursantes Jose y Lurdes han continuado con su particular ‘relación sentimental’ durante el programa cuando ha sonado en el plató el famosísimo ‘Despacito’ de Luis Fonsi y se han puesto a bailar bien agarraditos. Un punto para Jose, que no deja pasar ni una oportunidad para arrimarse a Lurdes. ¡Eso es ligar!

Cuando haces lo imposible por conocer a Juanra Bonet

Muchas concursantes han declarado sentirse atraídas por nuestro querido presentador, pero nadie como Lurdes del equipo ‘Los Funcionarios que funcionan’, que ha confesado que se apuntó al casting del programa sin tener equipo para conocer a Juanra, y así se lo ha hecho saber. Lurdes consiguió tres compañeros más y por fin ha conseguido declararse, a pesar de que el mejor momento de Juanra “ya pasó”, como él mismo ha revelado.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.