MOMENTOS '¡BOOM!' | 13 FEBRERO

MOMENTOS '¡BOOM!' | 13 FEBRERO

¡Pardiez con las ‘Extremis’!

Las actuales campeonas de ¡Boom!, que acumulan un premio de 507.800 € tras 93 programas, han superado con mucha habilidad una pregunta de lengua sobre una expresión del siglo XVI que indica ‘enfado o sorpresa’. Y claro, han resuelto la pregunta sin enfados y sin sorpresas porque conocían bien la respuesta…¡pardiez con ellas!

El superpoder de Juanra

¿Te imaginas que Juanra Bonet fuera un superhéroe y tuviera poderes? ¿A qué grupo podría pertenecer, a Los Vengadores o a los X-Men? ¿Y qué poder tendría: volar, teletransportarse o lanzar rayos láser por los ojos? No te lo diremos, descúbrelo (por tu cuenta y riesgo) dándole al play de nuestro vídeo. El mundo de los superhéroes ya nunca será igual, te lo aseguramos.

Juanra, estrella de Pressing Catch

En menudo embolado se ha metido Juanra cuando se ha ofrecido a ser “víctima” de una llave del concursante Ángel, conocido en el mundillo de la lucha libre como ‘Ángel Naut’. Este hombretón, miembro del equipo ‘Lucy In The Sky’ (Barcelona), tiene un pasado como wrestler y Juanra se ha ofrecido para recibir una llave en el plató de ‘¡Boom!’, eso sí, bajo la atenta de un médico por si las moscas.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.