MOMENTOS '¡BOOM!' 15 DE JULIO

MOMENTOS '¡BOOM!' 15 DE JULIO

No fue moco de pavo

En la bomba final, el equipo campeón 'Moco de Pavo' no tuvo tanta suerte, pues metieron la pata en una pregunta tan evidente como a qué religión pertenecen los miembros de la guardia suiza del Vaticano. ¡Qué pena!

La curiosa musa de la saga ‘Millenium’

Las fuentes de inspiración de los escritores pueden ser infinitas, pero quién iba a pensar que la protagonista de la saga de novelas policíacas ‘Millenium’ está basada en… ¡Pippi Calzaslargas! Menos mal que los nuevos campeones, los valencianos ‘Moco de Pavo’, han estado inspirados y han resuelto con pericia la bomba.

Bailando a ritmo de Lalo Rodríguez

El equipo 'Anda que no ni ná' se lo paso pipa bailando la canción 'Devórame otra vez' de Lalo Rodríguez. No faltaron segundos para que, una vez desactivada la bomba, los cuatro integrantes del equipo, junto a Juanra Bonet, se pusieran a bailar.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.