MOMENTOS '¡BOOM!' 20 FEBRERO

MOMENTOS '¡BOOM!' 20 FEBRERO

Montse arrasa en la bomba plateada

Está comenzando a no ser una novedad que Montse (del equipo ‘Extremis’) complete una ronda sin fallos en la bomba clasificatoria, pero no por ello deja de sorprendernos su habilidad para responder correctamente tantas preguntas de un tirón. ¡Qué habilidad! Sus compañeras se la han comido a besos tras resolver 24 preguntas y el público ha coreado su nombre como si de una estrella se tratase.

Unos árboles a la defensiva

Si eres un árbol tipo acacia y estás en África, tienes un problema: tus hojas les gustan a las jirafas. Pero para resolver esta situación, las acacias africanas han desarrollado un curioso sistema defensivo para alejar a estos animales de sus ramas. ¿Te atreves a decir cuál es? Al equipo malagueño ‘Trebol Corner’ la pregunta les ha hecho ¡booooom! ¡Cuidado, no te pringues!

La cosa va de fábricas

Las campeonas ‘Extremis’ siguen batiendo récords y tras sumar 97 programas imbatidas, ya han alcanzado un premio de 530.400 € ¡Nadie las puede parar! Todo se debe a su talento, tal y como han demostrado una vez más en una pregunta sobre dónde se instaló la primera fábrica de papel de la historia. ¡Estas chicas son imparables!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.