MOMENTOS '¡BOOM!' 5 ABRIL

MOMENTOS '¡BOOM!' 5 ABRIL

¡Mama mía con los ‘Noctamboomlos!’

Muy sorprendido se ha quedado nuestro querido Juanra cuando los cuatro componentes del equipo madrileño ‘Noctamboomlos’ han interpretado a capella el exitazo ‘Mamma Mía’ de los míticos ABBA. ¡Por un momento ha parecido que estaban escenificando el famoso musical en nuestro plató! Nos ha gustado tanto su actuación que se lo vamos a agradecer con el título de otra famosa canción del grupo sueco: “Gracias por la música”.

El primer día de la tele en España

Nuestros nuevos campeones, los asturianos ‘La Banda del Titanic’, siguen en buena forma y demostrando que van sobrados de conocimientos cuando han neutralizado una bomba sobre la historia de la televisión en nuestro país. ¿Qué acontecimiento se retransmitió en directo el día de la inauguración de la TVE? ¡Fue un desfile militar, un espectáculo flamenco o quizás una misa? ¡Dale al play y descúbrelo!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.