MOMENTOS '¡BOOM!' | 20 ABRIL

MOMENTOS '¡BOOM!' | 20 ABRIL

Descubrimos a la Sole

Los nuevos campeones de ‘¡Boom!’ son los madrileños ‘Nietos de Sole’. Pero… ¿quién es la Sole? ¿Existe realmente o es una invención de los concursantes? Encontrarás todas las respuestas a estas preguntas en nuestro vídeo, pero tan solo te diremos que el nombre del equipo hace honor a la verdad: sus cuatro componentes son nietos de una señora que se llama Sole, que además es muy aficionada al programa “de la bomba”. ¡Descúbrelo ahora!

Los orígenes de Han Solo

Es de sobras conocido que George Lucas, creador de la saga de ‘La Guerra de las Galaxias’, se inspiró en diferentes fuentes para crear su mitología galáctica. Y sobre quién inspiró a Lucas para crear el personaje de Han Solo hemos preguntado al equipo ‘Nietos de Sole’. Una pista: es un destacado profesional de la historia del cine. Dos es amigo del propio Lucas. ¿Lo sabes? ¡Juega con nosotros y descúbrelo!

Una familia, una tuna

Tenía que pasar. Un tunero tenía que concursar antes o después en ‘¡Boom!’ y si esto ocurría, no dejaría pasar la oportunidad de deleitarnos con el clásico tema ‘Clavelitos’. Y así ha sido. José Luis, patriarca del equipo murciano ‘Famituna’, junto con su hija y sus sobrinos han ‘perpetrado’ (en palabras de Juanra) esta famosa canción que ha coreado todo el plato. ¡Y tú también puedes hacerlo delante del ordenador!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.