MOMENTOS '¡BOOM!' 5 MAYO

MOMENTOS '¡BOOM!' 5 MAYO

Los ‘Átomos de Triana’ se coronan reyes de ‘¡Boom!’

Desde que las recordadas ‘Extremis’ se despidieron, ningún equipo ha logrado mantenerse más allá de unos cuantos programas en el trono de ‘¡Boom!’ Hasta 26 equipos han desfilado sin poder asentarse, pero quizás los sevillanos ‘Átomos de Triana’ lo logren. Han desbancado a los ‘Petroleros’ (8.900 €) en una ajustada bomba clasificatoria y pueden tener un largo camino por delante. ¡Descúbrelos ahora mismo!

El silencio de la nieve

Las preguntas de ciencias son unas de las favoritas de los espectadores del programa porque nos descubren hechos de nuestro entorno realmente interesantes. Sirva de ejemplo una bomba que les ha tocado en gracia al equipo sevillano ‘Átomos de Triana’ sobre porqué se produce tanto silencio en los paisajes nevados. ¡Tiene una explicación científica! ¡Dale al play y descúbrelo!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.