MOMENTOS '¡BOOM!' 27 ABRIL

MOMENTOS '¡BOOM!' 27 ABRIL

‘Los 4 Pitos’ son los nuevos campeones

¡Ha saltado la sorpresa en nuestro último programa! El equipo ‘Los Nietos de Sole’, tras siete programas y un premio acumulado de 25.100 €, han caído eliminados ante ‘Los 4 Pitos’, que han logrado clasificarse para la gran final gracias a que el ‘nieto’ Edu se ha despistado con el cronómetro y no contestado una pregunta que podría haber otorgado el empate para su equipo. ¡Qué despiste! ¡Recupera este emocionante momento dándole al play de nuestro vídeo!

Una canción de récord

El equipo madrileño ‘Los 4 Pitos’ ha conseguido mantener la calma en su primer programa y neutralizar bombas con mucha habilidad, como en una pregunta sobre cuál es el single más vendido de la historia, según el Récord Guinness. Y nuestros concursantes noveles han tirado de intuición y lógica para llevase el gato al agua. ¡Seguro que a ti también te suena la canción!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.