Publicidad

MOMENTOS '¡BOOM!' 28 ABRIL

La ‘Auténtica Pandilla’ son los auténticos campeones

Como si de una broma del destino se tratara, el equipo ‘Los 4 Pitos’, que logró alzarse con el título de campeones de ‘¡Boom!’ gracias a una diferencia de 200 € en la bomba clasificatoria, ha caído eliminado por los gallegos ‘Auténtica Pandilla’ calcando la misma situación: han perdido al quedarse a una sola pregunta de empatar y sin tiempo para poder responder porque el cronómetro ha llego a cero. ¡Qué emocionante! Recupera este momentazo dándole al play de nuestro vídeo.

Higiene romana

El equipo madrileño ‘Los 4 Pitos’ ha estrenado su recién reinado en ‘¡Boom!’ enfrentándose a una curiosa pregunta sobre qué usaban los romanos para lavarse los dientes. Una pista: no es un material agradable. Dos: te va a sorprender… ¡seguro! Si quieres conocer los detalles de la higiene bucal de nuestros antepasados, échale un vistazo a nuestro vídeo.

Los misterios del Valle de la Muerte

Árboles invisibles, cuevas luminosas, piedras caminantes… muchos misterios se esconden en el californiano Valle de la Muerte y un nuevo equipo, los pontevedreses ‘Auténtica Pandilla’, han sido capaces de resolver cuál de ellos es el verdadero gracias a la intuición de su componente Ylenia. ¡Te va a sorprender!

Publicidad

Demanda de pisos de alquiler.

¿Sabes cuántas personas se interesan por cada piso que se anuncia en España?

Según el Banco de España faltan 600.000 viviendas en el mercado. Viviendas que tendrían que salir a la venta o alquiler de aquí a 2025, porque son las casas que tendrían que haber estado disponibles en el periodo 2022-2025. Medimos el interés por las viviendas en los 10 primeros días tras publicarse un anuncio

Denuncia a su casera.

Denuncian a sus caseros por coacciones para echarles del piso: "Nos ponen silicona en la cerraduras y llenan las escaleras de basura"

María del Carmen tiene miedo de salir de su casa por si los dueños de su vivienda le vuelven a introducir silicona en su cerradura. Esta inquilina de A Coruña denuncia coacciones de los dueños del piso para echarles.