MOMENTOS '¡BOOM!' 28 ABRIL

MOMENTOS '¡BOOM!' 28 ABRIL

La ‘Auténtica Pandilla’ son los auténticos campeones

Como si de una broma del destino se tratara, el equipo ‘Los 4 Pitos’, que logró alzarse con el título de campeones de ‘¡Boom!’ gracias a una diferencia de 200 € en la bomba clasificatoria, ha caído eliminado por los gallegos ‘Auténtica Pandilla’ calcando la misma situación: han perdido al quedarse a una sola pregunta de empatar y sin tiempo para poder responder porque el cronómetro ha llego a cero. ¡Qué emocionante! Recupera este momentazo dándole al play de nuestro vídeo.

Higiene romana

El equipo madrileño ‘Los 4 Pitos’ ha estrenado su recién reinado en ‘¡Boom!’ enfrentándose a una curiosa pregunta sobre qué usaban los romanos para lavarse los dientes. Una pista: no es un material agradable. Dos: te va a sorprender… ¡seguro! Si quieres conocer los detalles de la higiene bucal de nuestros antepasados, échale un vistazo a nuestro vídeo.

Los misterios del Valle de la Muerte

Árboles invisibles, cuevas luminosas, piedras caminantes… muchos misterios se esconden en el californiano Valle de la Muerte y un nuevo equipo, los pontevedreses ‘Auténtica Pandilla’, han sido capaces de resolver cuál de ellos es el verdadero gracias a la intuición de su componente Ylenia. ¡Te va a sorprender!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.