MOMENTOS '¡BOOM!' 11 JULIO

MOMENTOS '¡BOOM!' 11 JULIO

El país con los estudiantes más aplicados

El equipo madrileño ‘Papardos’ ha llegado a su cuarta bomba bastante mermado de efectivos y con tan solo dos componentes en activo, así que se han jugado su ser o no ser con su última pregunta… que para su alivio han resuelto con gran habilidad, pues les hemos preguntado por el país con los estudiantes que tienen más mayor nivel conocimientos. Pregunta curiosa y respuesta más curiosa todavía, pero que han neutralizado salvando su pellejo televisivo. ¡Descúbrelo dándole al play!

Buscando la máxima motivación del público

En nuestra última edición ha participado una concursante con una curiosa profesión, pues se dedica a la formación motivacional de alto impacto. Se llama Susana y sí, tal y como lo has leído, es una persona que se dedica a motivar a sus pacientes con diferentes técnicas corporales como ha demostrado en el plató de nuestro programa. Cuerpo recto, hombros arriba y un buen movimiento de columna… ¿quieres probarlo? ¡Aprende la técnica con Juanra y el público de ‘¡Boom!’

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.