MOMENTOS '¡BOOM!' 1 JUNIO

MOMENTOS '¡BOOM!' 1 JUNIO

La respuesta de 'Los Lobos' que te dejará sin palabras

Uno de los inventores más famosos de la historia y gran innovador de la industria eléctrica, Thomas Alva Edison, ha sido el protagonista de una pregunta sobre las miles de patentes que creó a lo largo de su vida. Pero como el equipo campeón ‘Los Lobos’ están en racha, han podido neutralizar la bomba sin problemas ante una respuesta que, seguro, te va a sorprender.

Unos concursantes con ganas de ser… ¡eliminados!

Cuando el equipo valenciano ‘Los 3 Magos’ han fallado una pregunta y sus rivales, ‘Los Lobos’, han tenido que eliminar a uno de sus miembros, lo que ha sucedido después ha sido realmente sorprendente: todos han levantado la mano ansiosamente para ser los elegidos y quedar eliminados ante el estupor de Juanra y ‘Los Lobos’, que no han sabido cómo reaccionar. ¡Es la primera vez que sucede una cosa así en ‘¡Boom!’ no te lo pierdas!

El líquido milagroso de la 2ª Guerra Mundial

Tirando de intuición, el equipo ‘Los 3 Magos’ han podido neutralizar una curiosa bomba sobre qué tipo de fluido usaron los soldados heridos durante la 2 Guerra Mundial para sustituir el plasma sanguíneo. Estos concursantes valencianos han estado a punto de cortar la respuesta correcta al principio de la bomba, pero han sido suficientemente precavidos como para resolver la pregunta meditando bien todas las respuestas. ¡Buena jugada!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.