MOMENTOS '¡BOOM!' | 6 MARZO

MOMENTOS '¡BOOM!' | 6 MARZO

El entrenador eterno de ‘la Roja’

Las ‘Extremis’ han continuado su racha imbatible en ‘¡Boom!’ ganando nuestro último programa gracias a un pleno, pero no se lo hemos puesto nada fácil. Debían resolver qué entrenador ha permanecido más años al frente de la selección español de fútbol… ¡un total de once temporadas! ¿Sabes de quién se trata? ¡Ellas sí! Bomba neutralizada y 2.000 € a buen recaudo para Montse, Gloria, Amparo y Cristina.

Un equipo muy animado

Atención a los componentes del equipo alicantino ‘Activados’: se tratan de cuatro animadores turísticos que han demostrado sus habilidades en el plató de ‘¡Boom!’ con un ‘baile’ para niños, que ha comenzado lentamente para después acelerarse y acabar a un ritmo muy alto. ¡Incluso uno de sus componentes ha perdido el compás del grupo!

Juanra, Nerón y chinpom

Juanra
demuestra cada día en ‘¡Boom!’ que además de buen presentador también es un gran animador: explica chistes, practica magia, tiene un gran sentido del humor y… es capaz de cantar canciones enrevesadas. Y es lo que ha hecho con la canción que comienza “Meando estaba Nerón, chinpom…” ¿Sabes cómo continúa, chinpom? ¡Descúbrelo en nuestro vídeo!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.