MOMENTOS '¡BOOM!' 26 ABRIL

MOMENTOS '¡BOOM!' 26 ABRIL

El Bon Jovi más latino

El nuevo equipo campeón de ‘¡Boom!’, los ‘Nietos de Sole’, han demostrado no ser infalibles a pesar de acumular 25.100 € tras seis participaciones. En una pregunta musical sobre qué artista o grupo ha grabado sus éxitos en español, se han llevado un bombazo de los buenos cuando han cortado el cable de Bon Jovi. El grupo norteamericano grabó temas en nuestro idioma como ‘Bed Of Roses’, traducido literalmente ‘Cama de rosas’. ¡Booom!

Dalí en país de las maravillas

Uno de los encargos más habituales que recibía el genial artista ampurdanés era ilustrar ediciones especiales de obras literarias. Lo hizo con ‘El Quijote’ y también en 1969 con ‘Alicia en el país de las maravillas’ de Lewis Carroll, pero las ‘Primas Donas’ (Zaragoza) no han estado suficientemente acertadas para neutralizar la bomba. ¡Dalí siempre sorprende!

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.