VIVEN EN ALGECIRAS, CÁDIZ

VIVEN EN ALGECIRAS, CÁDIZ

Los Berenguer, una familia de gaditanos y culés

Paqui (55) y sus hijos Toño (26), Pablo (21) María (17) son de Algeciras (Cádiz) y forofos del Barça. Tienen un loro en el salón que se sabe el himno del equipo. Paqui está muy puesta en política. Odia las injusticias y le encantaría que el mundo “fuese más mundo”.

La familia Berenguer en 'Aquí mando yo'
La familia Berenguer en 'Aquí mando yo' | antena3.com

A Toño le gusta jugar al fútbol, la bicicleta e ir al gimnasio. Además de los programas deportivos disfruta con los documentales de naturaleza, “Ahora caigo” y las películas de superhéroes. No le gustan los programas del corazón porque no le interesan los cotilleos ni la vida de los famosos. Su hermano Pablo ama “Me resbala”. María, la pequeña, comparte con su madre afición a la pintura y los cotilleos. Le gusta ver el fútbol comiendo pipas y montar a caballo. Le encantan los dramas y el cine de terror y además es fan de Justin Bieber.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.