TIENE 24 AÑOS Y VIENE DE CÓRDOBA

TIENE 24 AÑOS Y VIENE DE CÓRDOBA

Axel Amores, el discípulo de Víctor Ullate

Axel Amores, de procedencia cordobesa aunque lleva residiendo varios años en Madrid, comenzó su andadura gracias a una beca con la que pudo estudiar con Víctor Ullate, prestigioso director y bailarín de danza. Con 16 años se incorporó a su escuela para, más adelante, abandonarla y adentrarse en el mundo 'freelance' como bailarín.

Axel se define como un bailarín muy completo. El trabajo y la disciplina son normas que lleva a rajatabla, pues lo entiende como los cimientos a partir de los cuales levantar el ejercicio de su baile.

La entrada a 'Top Dance' representaría un cambio radical a su vida, ya que actualmente dedica su tiempo a actividades que nada tienen que ver con la danza. De este modo retomaría la estrecha relación que antes tenía con el baile.

En la primera gala nos deleitará con una actuación montada y coreografiada por él mismo, con música de India Martínez y su single '90 minutos', que se quedarán en noventa segundos en los que lo dará todo para convencer a público y jurado.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.