Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTE VIERNES, A LAS 22:00

Edu Soto y David Fernández, invitados en 'Avanti, que pase el siguiente'

Edu Soto y David Fernández serán, mañana viernes, los invitados especiales de AVANTI, QUE PASE EL SIGUIENTE, el concurso-espectáculo que Antena 3 emite cada viernes en prime time. Los actores tendrán que emplear sus cualidades artísticas a fondo para ayudar a los concursantes a superar las pruebas del concurso.

Edu Soto y David Fernández en Avanti Edu Soto y David Fernández en Avanti | Foto: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 02/08/2012 a las 19:23 horas

Además, como cada semana, Angy añadirá el toque musical al programa. La ganadora de TU CARA ME SUENA cantará en directo para introducir las preguntas. Asimismo, el grupo de ballet del programa interpretará los números musicales y participará en los “actings” de las preguntas. A su vez, el programa contará con el ilusionista Mag Lari, quien, mediante distintos números, sorprenderá al público y telespectadores.

En directo también, desde antena3.com

El concurso tiene una amplia cobertura en antena3.com y en las redes sociales. El programa se puede seguir en directo a través de la web, donde los internautas pueden también revivir los mejores momentos de cada semana. AVANTI, QUE PASE EL SIGUIENTE también tiene presencia en las redes sociales ya que cuenta con dos perfiles específicos para los seguidores de Facebook (http://www.facebook.com/avantioficial) y Twitter (http://www.twitter.com/avantioficial).

AVANTI, QUE PASE EL SIGUIENTE, concurso producido por Gestmusic (Grupo Endemol), llega a la noche de los viernes con un formato innovador en el que concurso y espectáculo se dan la mano y se suma a otros exitosos formatos de la misma productora como EL NÚMERO UNO, AHORA CAIGO, ATRAPA UN MILLÓN y TU CARA ME SUENA.

AVANTI se estrenó el viernes 27 de abril e inició su andadura en Antena 3 con un share del 14,6% y 2.594.000 espectadores. Mantiene el favor del público con una media de casi 2 millones de espectadores.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana