Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
Avanti o no Avanti, esa es la cuestión ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS Avanti o no Avanti, esa es la cuestión

En este décimo programa Ángel Llàcer ha sido el invitado especial de 'Avanti'. El showman ha empleado sus cualidades artísticas para ayudar a los concursantes a superar las pruebas del concurso. Revive los mejores momentos del último programa aquí.

Mki Nadal y el espectáculo en el agua ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS El estilo más playero de Miki Nadal

En este noveno programa, el invitado ha sido Miki Nadal. El actor y humorista ha visitado el plató de Avanti para desplegar sus dotes artísticas y poner a disposición de los concursantes toda su sabiduría para ayudarles a superar sus pruebas en el concurso. Disfruta de los mejores momentos.

María gana 51.000 euros ver el video
AVANTI I LA GANADORA DE LA SEMANA María se lleva 51.000 euros

Este viernes ha estado lleno de sorpresas en 'Avanti'. Hemos contado con la visita de Arturo Valls y Cheno nos ha echado un cable con la prueba musical. Además, María ha sido nuestra ganadora llevándose 51.000 maravillosos euros debajo del brazo. ¿Quieres volver a verlo?

Santiago Segura, ¿mejor como zombie o al natural? ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS Santiago Segura, ¿de zombie o al natural?

El invitado de la noche de 'Avanti' ha sido el actor, guionista, director y productor cinematográfico Santiago Segura. Popular por su tetralogía de Torrente, las películas más taquilleras del cine español en los últimos años, ha hecho también sus pinitos como presentador de televisión, actor de doblaje y más recientemente, concursante en “Tu cara me suena”, donde dejó claro sus dotes de cantante e imitador. Este viernes nos ha sorprendido disfrazado de zombie.

25.000 euros para un buen viaje ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS 25.000 euros para un buen viaje

La afortunada concursante de esta semana en 'Avanti' ha conseguido llevarse la increible cifra de 25.000 euros. Este viernes hemos contado con la visita especial del actor y humorista Santiago Rodríguez. ¿Quieres ver cómo la lió en el plató del programa? Vuelve a ver los mejores momentos.

Carmen se lleva 'el gordo' de 315.000 euros ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS Carmen se lleva 'el gordo' de 315.000 euros

Carmen ha sido la concursante estrella de Avanti. Ha sido la afortunada del último programa llevándose la increíble cifra de 315.000 euros. Vuelve a ver el paso de esta sevillana por el plató de Sobera.

94.000 euros en el último momento ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS 94.000 euros en el último momento

José David ha sido el afortunado que se ha llevado 94.000 euros en el último programa de 'Avanti'. Este profesor de educación física ha subido al trono en el último momento. Revive los mejores momentos.

Yolanda ha cumplido su sueño ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS Yolanda cumple su sueño: conocer a Sobera

En el último programa de 'Avanti', Yolanda ha conseguido arrebatar el trono ganando el duelo a menos de un minuto del final. No ha tenido suerte porque lo ha perdido todo, pero ha cumplido su sueño: conocer a nuestro presentador. Revive los mejores momentos del último programa.

Elvira gana 21.000 euros en Avanti ver el video
MEJORES MOMENTOS I 4 DE MAYO Elvira consigue 21.000 euros en el segundo programa de 'Avanti'

Elvira es la concursante que llega a la prueba final. Una prueba, según Carlos Sobera, "prueba excitante y estresante y, por supuesto, emocionante". Y nuestra campeona definitiva ha llegado a la final con 211.000 euros y después de las 21 preguntas y los 150 segundos para contestarlas ha logrado finalizar la prueba en los 21.000 euros.

Ricardo se enfrenta al primer partido del 'Avanticesto' ver el video
MEJORES MOMENTOS I 4 DE MAYO El 'avanticesto', el nuevo deporte de 'Avanti'

Ricardo de Barcelona se enfrenta a una prueba deportiva. Carlos Latre presenta una nueva disciplina, un nuevo deporte que se llama 'Avanticesto'. Ricardo va a recibir muchas bolas de diferentes colores por parte del público y durante 45 segundos va a tener que formar grupos de 5 bolas de los colores que tienen las urnas. Ricardo con buen atleta ha conseguido la prueba.

Celina supera la prueba con animales ver el video
CARLOS LATRE EN AVANTI Carlos Latre presenta la prueba: 'Pregunta y beso con animales'

Carlos Latre presenta la primera prueba de Avanti. Son cuatro animales: un cerdito, que ha hecho de las suyas en el plató de Avanti, una serpiente, una higuana y un hamster. Celina ha tenido que responder cuatro preguntas, una sobre cada animal. Y ha respondido correctamente a las preguntas y dado un beso a cada animal.

Estreno de Avanti con la friolera de 41.000 euros ver el video
AVANTI I MEJORES MOMENTOS Estreno de 'Avanti' con la friolera de 41.000 euros

José María ha sido el concursante que ha llegado a la final del primer programa de Avanti. Con apenas dos segundos para contestar cada una de las 21 últimas preguntas, aspiraba a llevarse 335.000 euros pero ha conseguido llevarse 41.000 maravillosísimos euros.

PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana