ARENA MIX INTERNACIONAL

ARENA MIX INTERNACIONAL

"Yo estoy casado y me olvidé del anillo"

Arena Mix nos ha mostrado los mejores rincones de Brasil, hemos conocido a españoles que viven allí y hemos bailado al son de la samba. ¿Estás dispuesto a mover las caderas?

Brasil es el destino elegido por muchos turistas para pasar unos dias de vacaciones, allí nos hemos encontrado con un español que llegó a Brasil para pasar una semana y lleva ya en el país varios meses.

Además nos han enseñado un hotel donde el lujo y el bienestar están asegurados, una joya en medio de Brasil, donde te puedes alejar del ruido y el estrés de la grandes ciudades. Intentamos bailar samba y aprender capoeira, pero las brasileñas nos demuestran que son las reinas a la hora de mover las caderas.

Descubrimos un rincón solo para hombres, donde los cuerpos musculados lucen un moreno espectacular y pueden disfrutar de una caipiriña junto a la orilla del mar. ¿Te han gustado los mejores momentos?

 


Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.