EL AMOR ESTÁ EN LA RED

EL AMOR ESTÁ EN LA RED

El generoso acto que recibió un anciano de 75 años al reparar su tejado

Richard Dubiel tiene 75 y recientemente cuando el tejado de su casa comenzó a gotear y tuvo que repararlo, sintió que los años se le echaron encima. Tres meses, Richard trabajó en la sustitución de las tejas de la casa una a una, tratando de hacerlo todo el mismo, con sus propios esfuerzos.

Richard Dubiel recibió una sorpresa única
Richard Dubiel recibió una sorpresa única | antena3.com

Los esfuerzos de Richard no pasaron desapercibidos para su vecino David que se sorprendió mucho al verlo subido al tejado. Por eso cuando se enteró de lo que estaba pasando decidió hacer lo siguiente: Fotografió a su vecino, subió la foto a Facebook y pidió ayuda a techadores de la zona para que vinieran a ayudar al anciano, la fuerza viral de Internet hizo el resto.

Los jóvenes del pueblo se ofrecieron a ayudarle | antena3.com

Una cuadrilla de muchachos se presentó un sábado por la mañana en la casa de Richard en Fremont cerca de San Francisco. Al anciano le pidieron simplemente que se sentara a observar los trabajos, ellos habían traído todas las herramientas y materiales necesarios.

El gran acto de generosidad | antena3.com

Le pidieron a Richard que simbólicamente pusiera la última teja, el anciano estaba sorprendido ante este inesperado acto de bondad “Ustedes me acaban de devolver la fe en la humanidad”.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 10/11/2017 a las 11:56 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.