Publicidad

Antena 3 » Programas » Al rincón » Noticias

EN EL PRÓXIMO 'RINCÓN'...

Especial Influencers en 'Al Rincón'

El lunes el rincón de Risto Mejide contará con la visita especial de algunos de los influencers más famosos del momento. Wismichu, Dulceida, Lovely Pepa y AlexBY11 serán los atrevidos en sentarse a charlar con Risto. No te pierdas el próximo lunes un nuevo programa de 'Al Rincón' a las 24 horas en Antena 3.

Charlamos con Ismael Prego, alias Wismichu, un youtuber que tiene más de 3.300.000 suscriptores a su canal. También con AlexBY11, un youtuber especializado en videojuegos que cuenta con más de 4.800.000 seguidores.

Risto también conversará con dos blogueras de moda que son referentes de este ámbito en España, como son Aida Domenech, Dulceida –con más de 500.000 seguidores en Instagram- y Alexandra Pereira, Lovely Pepa, cuyo blog tiene más de dos millones de visitas al mes.

Entre los cuatro dibujarán a la audiencia las claves del éxito de este negocio que mueve cifras millonarias. También reflexionarán sobre la fama, los fans, los referentes que construyen para los adolescentes, el dinero y cómo han cambiado sus vidas desde que se han sumado a estas nuevas profesiones.

Publicidad