MEJORES MOMENTOS I 27 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 27 DE OCTUBRE

Yolanda consigue 5.001€ para su spa

Yolanda viene de Madrid pero es de Ávila. Es contable y quiere el dinero para un Spa en casa. Ha conseguido 5.001 euro que empleará hasta donde llegue en cumplir su sueño.

Yolanda escoge al número dos para su primer duelo. Es Noelia y viene de Elche, Alicante. Es auxiliar de geriatría. Primer duelo entre Yolanda y Noelia que se salda a favor de la concursante. La primera duelista pierde porque no supo qué portero fue conocido por hacer la 'parada del escorpión'... Fue Higuita. Noelia tenía en su parquímetro 5000 euros. 

Su última oponenete es Mari Carmen que viene de Valencia y trabaja como administrativa. Comienza el duelo entre Yolanda y Mari Carmen hasta que la oponente de Valencia no supo seguir la canción de Sergio Dalma: "Esa chica es mía, casi casi mía, está loca por mí..." Y la respuesta lo sabía Yolanda... "Pero aún no se fía". Mari Carmen tenía en su moneda número 8, 500 euros. 

Yolanda no quiere arriesgar más y se planta con 5.001 euros que los quiere para poner un Spa en casa. Le llegará por lo menos para poner una jacuzzi y algo más...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.