MEJORES MOMENTOS I 22 DE SEPTIEMBRE

MEJORES MOMENTOS I 22 DE SEPTIEMBRE

Yolanda y Ana pierden sus viajes en el vacío de Ahora Caigo

Yolanda viene de Zaragoza y quiere el dinero para hacer un viaje con sus hijas. Al igual que Yolanda, Ana, la segunda concursante de la tarde, también quiere el dinero para hacer un viaje con su marido. Sin embargo, ninguna tiene suerte.

Yolanda tiene 35 años, viene de Zaragoza, trabaja en una tapicería y quiere el dinero para hacer un viaje con sus hijas y cambiar su coche.

Vence a sus primeros contrincantes, entre ellos a Carmen, una peluquera de Huelva, a la que las sílabas sagradas del hinduismo la vuelven loca y no logra acertar.

Yolanda decide enfrentarse a Julián, fotógrafo cuyo sueño es sacar la foto de Yolanda cayendo al vacío. ¿Lo conseguirá?

La segunda concursante de la tarde se llama Ana, es de Valencia, es comercial y quiere el dinero para irse con su marido de viaje y pagar los estudios a sus hijas.

Ana gana el duelo con su primera rival. Como segundo rival elige a un zaragozano,'el avión', al que también consigue ganar.

Sin embargo, al elegir a su tercer contrincante no tiene buen tino y se decanta por Paloma, bióloga, quién logra vencerla y llevarse 5.000euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.