PARTICIPA EN EL RANKING

PARTICIPA EN EL RANKING

Vota por la mejor caída de 'Ahora caigo'

En 'Ahora caigo' la caída llega tarde o temprano, a no ser que te lleves el dinero calentito, y muchos de los concursantes se animan a contar un chiste o cantar con tal de que Arturo Valls les indulte, cosa que ocurre en pocas ocasiones. ¿Cuál ha sido la mejor caída de 'Ahora caigo? Vota por tu favorita en el ránking.

Las mejores caídas de 'Ahora caigo'

  1. 1

    ¿Por qué Julio César lleva siempre sandalias?

    Parece que los chistes cada vez tienen más acogida en el programa, cosa que Arturo Valls celebra. Esta vez, un concursante ha provocado los suspiros de sus contrincantes y los del presentador al preguntar por qué Julio César llevaba siempre sandalias... ¿No lo sabes? ¡Mira el vídeo!

  2. 2

    "Si me indultas te canto una canción en japonés"

    Ni una canción en el idioma nipón ha servido para que Arturo Valls se ablandase y permitiera el indulto de una de nuestras oponentes de la tarde. "Si me indultas te canto una canción en japonés", decía la joven concursante pero, a media canción, ha llegado a Japón a través del agujero.

  3. 3

    ¿Por qué las monjas no usan chanclas?

    Arturo Valls, conocido internacionalmente por tirar a los concursantes por el agujero a medio chuiste, ha permitido a uno de los oponentes de la tarde no sólo contar uno, sino ¡dos chistes por el precio de uno!

  4. 4

    Un tío que va al médico

    Un tío que va al médico

  5. 5

    Caer con gracia

    A esto se le llama caer con gracia. El concursante le pidió a Arturo si podía contar un chiste antes de caer y ser eliminado, "claro" le dijo el presentador. ¡Bye bye!

Arturo Valls Ahora caigo 19 julio | antena3.com

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.