Las diez preguntas con las que un concursante ha conseguido los 100.000 euros de '¡Ahora Caigo!'

Publicidad

CELEBRAMOS EL PROGRAMA 1.500

El top 10 de los momentazos de '¡Ahora Caigo!'

Arturo Valls, Perri, Vicente y la mascota más famosa del programa, la gallina, nos han hecho partícipes de auténticos momentos incomparables en sus 1.500 programas emitidos. Los concursantes y el público de ‘¡Ahora Caigo!’ han envuelto el plató de carcajadas, nervios, tensión, chistes, pero, sobre todo, mucha diversión. Para celebrar estos 1.500 programas y todos los que están por venir, hemos preparado un ranking de momentos únicos:

1. El momento más dramático

Tras fallar una pregunta sobre una canción de Shakira, ha llegado el momento de que Antonia abandonase el plató, pero lo que no esperaba nadie es que la participante fuese a caer de una forma tan aparatosa.

2. El momento más especial

En plena búsqueda del campeón de España de '¡Ahora Caigo!', el concursante navarro Gurpegui ha logrado, entre nervios y sudores, derrotar a todos sus oponentes. A pesar de quedarse sin comodines en la tercera ronda, el pamplonica ha ido a por todas y se ha llevado los 100.000 euros, colocando a su comunidad primera en el ranking.

3. El momento más viral

La pregunta a la que dos concursantes no supieron responder, ni siquiera con pistas, y por la que las redes sociales han ardido en llamas.

4. El momento ‘tierra trágame’

Uno de los concursantes le ha trae un poema muy especial a Arturo Valls en el que le pone bastante fino

5. El momento más victorioso

Albert, un chico muy peculiar, acude al programa de 'Ahora Caigo' para pasar un buen rato y ganar 'unos dineros' para llevarse a su casa, sin conocer a Vicente.

6. El momento más surrealista

Hablamos del concursante que no ha caído en que la construcción más famosa de Berlín fue su muro.

7. El momento más gracioso

Jonathan confiesa que necesita ir al baño desde el inicio del programa y no puede aguantar más. Arturo Valls, viendo lo despistado y la prisa que tenía, acompaña a Jonathan hasta el baño.

8. El momento más inquietante

Arturo Valls ha tirado, sin pensarlo, la flecha invisible de Cupido, llegándole directa al corazón al iluminador del programa, con tanta intensidad que éste se ha visto envuelto entre los escalones del plató.

9. El momento más tenso

Una concursante ha logrado poner nervioso a nuestro presentador, al explicar, en su presentación, lo que pretende hacer con el dinero en tal caso de que lo ganase.

10. El momento más emotivo

Keunam, murciano de nacimiento, nos dejó con la boca abierta después de imitar a Rosana.

Publicidad