MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 3

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 3

¡Sara se planta con 40.001 euros!

El primer concursante, Juanma, apenas reistió unos minutos, pero la segunda concursante, Sara, se fue con los bolsillos llenos de dinero.

Sara, la segunda concursante de la noche, tras mantener un interesante duelo con Lurdes, consigue vencerla por no saber la canción de "Limón y Sal" de Julieta Venegas. Tras su marcha, deja a Sara 12.000 euros, con lo que suma la no nada modesta cantidad de 40.001 euros. Con la posibilidad de plantarse, Sara no arriesga más y se planta.

Por su parte, Juanma, el primer concursante de la noche, llama la atención del público con su teoría de las "cejas depiladas" para elegir a sus contrincantes. Pero esta teoría no le funciona muy bien, ya que es derrotado por la segunda contrincante que elige, Ana, que se lleva 12.000 euros, ya que Juanma no fue capaz de contestar qué profesión tenía el mayor enemigo de los aristogatos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.