MEJORES MOMENTOS I 15 DE JUNIO

MEJORES MOMENTOS I 15 DE JUNIO

Roberto podrá cumplir sus sueños con los 14.002€ que se ha llevado en 'Ahora caigo'

Roberto viene de Alicante y es auxiliar administrativo, que lo compagina con el diseño de vestuario para teatro y, también, es monologista. Quiere quitarse el coche de encima y hacer regalos a su familia con el dinero que se lleve del concurso, que ha sido 14.002 euros.

El primer duelo lo va a hacer Roberto contra Eva. Viene de Reus, Tarragona y es estudiante de Turismo, cajera y cantante de orquesta. Eva ha demostrado que el tema de fútbol no lo domina mucho al no saber cómo se llama la competición que gana el equipo que se lleva 'La Orejuda'. Es la Champions League. Eva se despide cantando "Adiós con el corazón...".

El número 6 va a ser su último duelo. Se llama Paco y es de Torrejón de Ardoz, Madrid.  Viene dispuesto para ver caer a Roberto. ¿Lo conseguirá? Parece que al final, el duelo ha sido favorable para Roberto. Y así se planta con sus 14.002 euros.

Roberto al final del programa nos ha dicho que con ese dinero va a cancelar la deuda del coche y se va a pegar una buena cena con toda la familia y amigos. ¡Que lo disfrutes!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.