Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ESTE JUEVES, A LAS 18:30

El plató de 'Ahora caigo' se llena de niños y protagonizan este 'Especial'

Este jueves 19, después de 'El Secreto de Puente Viejo', el plató de 'Ahora caigo' será invadido por niños en un Especial de 'Ahora caigo'. La concursante central se llama Elena Gosálvez de Madrid. Tiene 10 años y su sueño es hacer un viaje por Estados Unidos. Los 10 concursantes oponentes tienen entre 10 y 11 años y han cursado 5º y 6º de Primaria. Los padres de los niños participarán entre el público. Los premios no son monetarios sino regalos: desde una piruleta que sustituye al premio de 1 Euro hasta un viaje a Disneyland París. Por primera vez veremos en el programa las reacciones de los niños que han caído, cuando se descubre ante el concursante central el premio que escondía su moneda.

Avance del Especial Niños en Ahora caigo ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 18/07/2012 a las 16:16 horas

Antena 3 celebra este jueves, a partir de las 18:30 horas, una edición especial de ¡AHORA CAIGO! protagonizado, por primera vez, por niños. Así, en esta ocasión, el presentador Arturo Valls contará con unos concursantes muy especiales: once niños de 10 a 11 años que han cursado entre 5º y 6º de Primaria. Y no será la única novedadde esta edición.

Los diez oponentes se enfrentarán a Elena Gosálvez, madrileña de 10 años que ha cursado 5º de Primaria este año y que tiene un sueño: viajar a Estados Unidos.Otra de las novedades de esta edición es que los premios que podrán conseguir no serán monetarios. Podrán ganar desde una piruleta (en sustitución al habitual premio de 1 euro) hasta un viaje a Disneyland París.

Y además, por primera vez, el programa mostrará la reacción que tienen los participantes después de que se descubra el premio que escondía su moneda. Sus padres estarán entreel público para ayudarles con su complicidad.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de unabatalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite con éxito actualmente en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia

En lo que va de año, es en la franja vespertina, donde los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la tarde, entre ellos ¡AHORA CAIGO! con una mediade más de 1,5 millones de espectadores (15,4% de share). ¡AHORA CAIGO! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000, y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4% de share.

OTROS ESPECIALES DE 'AHORA CAIGO'

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana