MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 5

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 5

Se plantan con 40.001 y 12.500 euros

Los dos concursantes de la noche decidieron plantarse. Ambos se fueron con las manos llenas: Fermina se llevó 40.001 euros, mientras que Toni se fue a casa con 12.500 euros.

La primera concursante de la noche, Fermina, viene al programa para gastarse todo el dinero en ropa y caprichos. Fermina ha tenido mucha suerte durante todo el programa ya que llegó a la mitad con 39.000 euros y decidió continuar.

A falta de tres contrincantes, Fermina tiene 40.001 euros. Llegados a este punto Fermina prefiere no tentar más a la suerte y decide marcharse y no jugar por los 200.000 aunque cuenta aún con los tres comodines.

El segundo concursante de la noche, Toni, es Valenciano, conductor de autobús y quiere conseguir mucho dinero para librarse de la temida hipoteca. Comienza el programa venciendo a varios concursantes. Hasta que llega al ecuador del mismo con 25.000 euros y los tres comodines. Pese a ello, Toni prefiere asegurar y decide plantarse con la mitad del dinero, 12.500 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.