MEJORES MOMENTOS | 3 DE JUNIO

MEJORES MOMENTOS | 3 DE JUNIO

Una oponente se 'autogolea' en Ahora caigo

Una de las oponentes de 'Ahora caigo', María José, que viene de Sevilla, tenía que decir cómo se denomina al gol que marca un futbolista en propia meta. Ha probrado todas las combinaciones posibles... antolín, antolán, altolion, antojol, artogol, aitogol... pero no ha dicho autogol. Confiesa que el fítbol no es lo suyo y declara que se "ha autogoleado a mi misma". Para Arturo Valls el término 'autolín' le ha gustado y la oponente ha caído al grito del presentador de "ha sido un autolín".

Arturo Valls agradece los piropos del público

El presentador de 'Ahora caigo' es recibido en el plató con gritos de guapo... a los que Arturo Valls tiene que responder con un agradecimiento: "Gracias por esos piropos". Y comenta que lo entiende porque cuenta, "Dios me dio a elegir entre un cuerpo de escándalo y una memoria prodigiosa y ahora no me acuerdo muy bien de lo que elegí".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.