MEJORES MOMENTOS I 24 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 24 DE OCTUBRE

Marcos se lleva a casa 5.500 euros

El concursante de hoy se llama Marcos y viene de Mataró, Barcelona. Se dedica al "ni-ni-ni", ni estudia ni trabaja ni tiene ganas de hacerlo. ¡Todo un campeón! Marcos se ha llevado 5.000 euros y los quiere para gastarlos, no tiene nada en concreto.

Marcos elige a su primer contrincante, al número 10. Se llama Óscar, viene de Madrid y tiene una pequeña empresa. Comienza el duelo entre Marcos y Óscar hasta que el primer duelista se atasca con la letra de una canción de los Celtas Cortos. Marcos debuta con los 2000 euros que tenía Óscar en su parquímetro.

El último duelo es con Jose que viene de Alicante y trabaja como conductor de autobuses. El duelo comienza y llega a su fin cuando Jose no sabe como le decía 'te quiero' Patrick Swaize a Demi Moore en Ghost. Le decía 'Ídem'. Marcos se planta con 5.500 euros que los quiere para gastarlos en lo que sea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.