MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 9

MEJORES MOMENTOS I PROGRAMA 9

Marco y José caen derrotados, pero Dori se planta con 12.000€

La participación en el programa de los dos primeros concursantes de la noche fue breve. Tanto Marco como José fueron vencidos bastante rápido. Sin embargo, la tercera concursante, Dori, logró resistir y vencer y se fue a su casa con 12.000 euros.

El primer concursante de la noche se llama Marco, trabaja en la producción de una empresa de embases para cremas. Lo que le gustaría hacer con el dinero es tapar agujeros y promocionar una patente que lanzó hace un tiempo. Elige como primer contrincante a Sergio, un empleado de banca. No es una buena elección ya que tras un duelo muy largo y reñido, Sergio logra vencer a Marco y llevarse a su casa 6.000 euros.

José Montilla es el segundo concursante de la noche. Es topógrafo y quiere el dinero para darle buena vida a su familia. Consigue ganar a sus primeros contrincantes pero cuando decide elegir a una psicóloga llamada María, su suerte cambia y consigue vencerle y llevarse 3.000 euros.

La tercera concursante de la noche se llama Dori. Necesita el dinero para terminar con su hipoteca, viajar y comprarse una casa en frente del mar. Consigue vencer a todos los contrincantes con los que se enfrenta, hasta que decide que ya tiene suficiente y se planta con 12.000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.