MEJORES MOMENTOS I 19 DE ABRIL

MEJORES MOMENTOS I 19 DE ABRIL

Mapi se lleva 7.750 euros en 'Ahora caigo' para viajar a Japón

La concursante de hoy en 'Ahora caigo' es Mapi, estudiante y nacida en Almería. Le gustaría regalarles un viaje a sus padres y para ella, un viaje a Japón... Al final, la oponente número 10 se anima a hacerle la gallina y Mapi le sigue el juego. Pero lo tiene muy claro, se planta con 7.750 euros.

Alguno de los mejores momentos vividos en el programa de  hoy de 'Ahora caigo'  han sido con el oponente John, de Bilbao, que en su primera pregunta no supo el país donde se pueden visitar las 5 montañas sagradas... China. Arturo le dice que van a charlar un rato ya que ha durado tan poco en el concurso.

A Mapi le aparece una pregunta con una canción de Mocedades. Arturo le da el inicio y la concursante la continúa correctamente. El público le pide otra al presentador y se arranca con la de "Eres tú..."

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.