MEJORES MOMENTOS I ESPECIAL COMIC

MEJORES MOMENTOS I ESPECIAL COMIC

Lucky Luke se enfrenta a Popeye, Tintín, Zipi, Spiderman... en 'Ahora caigo'

El concursante central es Iván y viene disfrazado de Luky Look.  Iván viene de Madrid y es infórmatico. Un viaje con la familia a Costa Rica es su sueño. Y lo podrá hacer con los 7.002 euros que se ha llevado.

Te ofrecemos los mejores momentos en esta nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, ESPECIAL COMICS. El concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos para conseguir el gran premio final de 100.000 euros.

En esta edición especial los 11 concursantes participan caracterizados como alguno de los personajes de comic más famosos. Catwoman, Popeye, Spiderman, Tintín, Obelix, Botones Sacarino, Zipi, Lucky Luke y Mafalda lucharon por alcanzar el premio en metálico más alto.

El concurso, que hasta el momento ha repartido en dos ocasiones el premio máximo de 200.000 euros en su edición Prime Time, la primera el pasado 13 de septiembre y la última el 7 de diciembre de 2011, ha entregado más de 2 millones de euros en premios desde su estreno.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Éxito de audiencia

En lo que va de año, es en la franja vespertina, donde los concursos de Antena 3 siguen manteniendo su buena marcha en la tarde, entre ellos ¡AHORA CAIGO! con una media de 1.793.000 espectadores (15,9% de share). ¡AHORA CAIGO! consigue su máximo de espectadores el 6 de diciembre con 2.242.000, y el 15 de diciembre de 2011 consigue su récord de cuota con un 19,4, de share.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.