Mejores momentos I Programa 4

Lucia no cae y gana 38.000 euros

Nuestra segunda concursante de la noche, Lucia, supera uno a uno a sus rivales hasta que decide plantarse con 38.000 euros.

Mejores momentos I Ahora Caigo

de 4

antena3.com ¡Lucia gana 38.000!
  • ¡Lucia gana 38.000!
    antena3.com ¡Lucia gana 38.000!
  • Txiki se queda sin comodines
    antena3.com Txiki se queda sin comodines
  • Los murciélagos se comen a Txiki
    antena3.com Los murciélagos se comen a Txiki
  • Lucia deja con los pies descalzos a su primera rival
    antena3.com Lucia deja con los pies descalzos a su primera rival

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 28/07/2011 a las 00:54 horas

Txiki es profesor de baile y de fútbol de niños pequeños. Empieza con buen pie pero pronto pierde los dos comodines por culpa de la tarta de manzana. Finalmente, no consigue llevarse el dinero; los muerciélagos le comen antes de poder conseguir el premio.

La segunda concursante de la noche tiene más suerte que Txiki. Lucia viene de Sevilla y es profesora de informática. Su sueño es viajar a Finlandia con su familia. Un sueño hecho realidad gracias a los 38.000 euros que logra la sevillana.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #11 anónimo Gipuzkoa es una provincia de toda la vida...

    10/08/2011 a las 21:41
  • Foto de anónimo

    #10 anónimo EXCELENTE PROGRAMA,CULTURIZA,ENTRETIENE,DIVIERTE E IMPRESIONA. BUEN CONDUCTOR CON CARISMA Y EMPATIA PARA EL PUBLICO

    03/08/2011 a las 22:44
  • Foto de anónimo

    #9 anónimo Paulo: Este si que es un buen programa, pero se pasaron de poner en sus pies el abridor de trampas, pero me encanta.

    03/08/2011 a las 17:00
  • Foto de anónimo

    #8 anónimo esta super bien el programa pero desde cuando gipuzkua es un provincia?

    02/08/2011 a las 21:34
  • Foto de anónimo

    #7 anónimo hola, alguien sabe como se puede participar?? no veo ni numero de telefono ni email. Gracias

    02/08/2011 a las 21:16
Cerrar ventana
Cerrar ventana