MEJORES MOMENTOS I 26 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 26 DE OCTUBRE

Ni Lola, ni Javi cumplen sus sueños

Lola viene de Sevilla, pero nació en Londres. Con el dinero que se lleve le gustaría montar una tienda para vender las cosas que hace en sus ratos libres. El segundo concursante es Javi y viene de Valencia. Quiere llevarse a toda su familia a Disneyworld si gana mucho dinero.

Lola comienza eligiendo al número uno. Es Jonathan, de Zaragoza y es funcionario. Comienza el duelo entre los dos y Lola, que pierde los tres comodines, se enfrenta a una pregunta que le va a hacer llegar a su final en el concurso. ¿Junto a qué personaje literario puedes hacerte una foto en el parque londinense de Kensington Gardens? La respuesta que no supo Lola es Peter Pan. Se acaba su participación en el concurso.

El último duelo del segundo concursante, Javi, va a ser con el número 8. Se llama Ángeles, viene de Madrid y es administrativa. Se queda sin comodines y ante la pregunta dónde duerme el pavo real, no hubo forma de respuesta alguna. Y era el Árbol. Javi cae por la trampilla bailando una jota y Ángeles se lleva 1000 euros que tenía en su parquímetro.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.