Publicidad

Especial Ahora Caigo

Llegan las tribus urbanas a Ahora Caigo

Antena 3 emite el lunes, después de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, una nueva edición de ¡AHORA CAIGO!, el concurso diario presentado por Arturo Valls que combina agilidad mental, conocimientos de cultura general y rapidez de reflejos.

En esta nueva entrega, el espacio se convierte en una edición especial dedicado a las diferentes tribus urbanas y estilos. El jugador central es Fernando Fernández, procedente de Madrid, y se enfrentará a integrantes de tribus como una pin-up, un roquero, un gótico, una otaku, una hippie, un rapero, un rasta...

Grandes premios

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en España, EE.UU., Lituania y Ucrania. Previamente también se ha emitido con destacados índices de audiencia en Chile, Portugal, Rumanía, Turquía y China. En estos momentos el formato se está preparando para su emisión en Italia.

Éxito de audiencia

¡AHORA CAIGO! consigue en la presente temporada -2012/2013-, un 16,5% de cuota de pantalla, y casi 1,7 millones de espectadores de media. El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido unas magníficas audiencias, logrando su máximo histórico el 11 de febrero con el especial de ‘Tu Cara me suena’, que consiguió un 20,7% de cuota de pantalla y 2.592.000 espectadores.

 

Publicidad