ESPECIAL TRAJES REGIONALES I 20 DE SEPTIEMBRE

ESPECIAL TRAJES REGIONALES I 20 DE SEPTIEMBRE

Un leonés se lleva 200.000€, el mayor premio dado hasta ahora en ¡Ahora caigo!

La primera concursante de hoy viene vestida con un traje de pubilla. Se llama Montserrat y procede de Badalona. El segundo concursante viene con un traje típico de León y se llama Vito. Este concursante se ha llevado 200.000€, el mayor premio dado en el concurso, hasta el momento.

Montserrat trabaja como administrativa en una autoescuela. Si se lleva una buena cantidad de dinero quiere ayudar a su padre para que no cierre la empresa y quiere llevar a su hermana y a su cuñada a 'Euro Disney'. Tras la séptima ronda se planta con 19.501 euros.

Vito trabaja como químico, pero ahora mismo está en el paro. Con el dinero quiere una casita con un huerto y ayudar a su familia. Al final va a poder cumplir todos sus sueños, porque llega a la última ronda y se lleva la gran cantidad de 200.000 euros. Ha sido el concursante, que por el momento, se ha llevado el mayor premio dado en el concurso. Vito decía al finalizar el programa que "me lo he pasado genial y ésto es impresionante". En la entrevista que le hicimos al final nos decía que "necesito que me pellizquen porque no me lo creo".  ¡Enhorabuena Vito!

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.