Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
YA A LA VENTA EN JUGUETERÍAS Y PUNTOS DE VENTA HABITUALES

Juego de mesa de 'Ahora caigo'

Un único concursante contra diez. 10 cantidades de dinero diferentes ocultas en los atriles de los contrincantes a batir. Un gran premio millonario si el concursante consigue mantenerse en pie.

Juego de mesa de Ahora caigo Ahora caigo | Foto: Antena 3

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2011 a las 16:49 horas

Los concursantes se enfrentan cara a cara en una lucha contra el reloj. Si no dan con la respuesta correcta en el tiempo marcado, lo perderán todo y la trampilla sobre la que están posicionados se abrirá y caerán al vacío.

Cada uno de los rivales del concursante principal tiene enfrente una moneda que esconde una cantidad de dinero.

El concursante principal escoge entre las diez personas  a su primer adversario y se enfrenta a ellos uno a uno. Si el concursante central no responde dentro del tiempo la pregunta, el contrincante se queda con el dinero que escondía su atril. Si consigue hacer caer a su adversario, el concursante principal suma el dinero a su marcador y sigue luchando contra otro rival.

Hasta el último segundo ninguno de los dos sabe por cuánto dinero están jugando. Para ganar el gran premio del programa, 200.000 euros el concursante debe eliminar a los diez contrincantes y conseguir ser el único que quede en pie.

¡Ahora caigo! es, en definitiva, un concurso donde la diversión cae por su propio peso.


Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana