MEJORES MOMENTOS I AHORA CAIGO

MEJORES MOMENTOS I AHORA CAIGO

Juan se lleva tan solo 1 Euro en 'Ahora Caigo'

Javi y Ramón participan en 'Ahora Caigo' sin embargo ambos pierden ante sus oponentes Rául y Juan. Raúl consigue llevarse 2.000 euros sin embargo Juan se tiene que conformar con llevarse tan solo 1 euro.

Javi viene de Sauce de la rinconada un pueblo de Sevilla, tiene 31 años y es ingeniero en telecomunicaciones, está casado y le gusta la música y los carnavales de Cádiz. Finalmente Javi no pudo con su oponente Rául, es de Valencia y es empleado de Banca. Tras derrotar a Javi ha conseguido llevarse 2.000 euros.

Ramón viene de Gavá de Barcelona, es comercial de ventas, le gustaría cumplir una promesa que todavía no ha podido cumplir que es hacer un viaje, un crucero con su mujer. Sin embargo pierde ante Juan, un sevillano casado con una hija de tres años y otra a punto de nacer. Sin embargo Juan tan solo se lleva un euro.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.