MEJORES MOMENTOS I 10 DE OCTUBRE

MEJORES MOMENTOS I 10 DE OCTUBRE

Jose y Marc no logran sus sueños

José María viene de Ciudad Real y es administrativo. Si gana los 100.000 euros se iría de viaje por el mundo durantes tres meses y se lleva poco, un viaje a Tenerife. El segundo concursante es Marc que viene de Mataró, Barcelona y es estudiante de Magisterio en Educación Física. No se llevan nada ninguno d elos dos concursantes.

El último duelo de Jose es con el número 9, Violeta que viene de Alcorcón, Madrid. Es fisioterapeuta y dice que viene "sin miedo a perder". El duelo de Jose y Violeta se salda con la victoria de Violeta. Jose no ha podido con lo que sale de un Jukebox... la música. No va a poder ser la vuelta al mundo ni el viajecito a Tenerife, será en otra ocasión. Violeta se ha llevado 5000 euros.

Marc viene de Mataró y está estudiando Magisterio en Educación Física en Zámora. Con el dinero que se lleve quiere terminar su carrera, ya que está en tercero y un "viaje relámpago a Australia sólo para poder abrazar a un koala". Marc está enamorado de los koalas.

Marc va a tener su último duelo con Vicente, que viene de Tarragona y es comercial. Marc se atasca cuando se le poregunta a qué género literario pertenece 'El Lazarillo de Tormes'. Sólo se le ocurre pedir que Anna Simón le invite a una caña. La respuesta correcta es una novela picaresca. El duelista Vicente gana lo que tenía en su moneda, 2000 euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.