Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL VUELTA AL COLE EN 'AHORA CAIGO'

Jonathan gana un viaje a Disneyland en el 'Especial Vuelta al Cole' de 'Ahora caigo'

'Ahora caigo' ha vuelto al cole en septiembre con este especial para niños donde Jonathan Martín, un niño de 11 años de Madrid, ha logadrado llevarse ocho de los premios que había en las trampillas. No ha logrado su sueño que era una vuelta al mundo pero ha conseguido un viaje a Disneyland París, un curso de inglés, una televisón 3D, una bicicleta, una consola, un portátil, una piruleta y un yo-yo.

Especial vuelta al cole en Ahora caigo
Ver vídeo ver el video

de 8

antena3.com Jonathan sabe por qué Ronaldo está triste
  • Jonathan sabe por qué Ronaldo está triste
    antena3.com Jonathan sabe por qué Ronaldo está triste
  • Susana al ritmo del 'Tacatá'
    antena3.com Susana al ritmo del 'Tacatá'
  • César viene de Zaragoza y la Pilarica no le ha ayudado
    antena3.com César viene de Zaragoza y la Pilarica no le ha ayudado
  • La pompa hacia adelante de Arturo
    antena3.com La pompa hacia adelante de Arturo
  • Sergi imita a Arturo Valls en 'Ahora caigo'
    antena3.com Sergi imita a Arturo Valls en 'Ahora caigo'
  • Miguel y el árbol que da nueces
    antena3.com Miguel y el árbol que da nueces
  • Jonathan se planta con ocho regalos
    antena3.com Jonathan se planta con ocho regalos
  • Caídas del Especial Vuelta al cole
    antena3.com Caídas del Especial Vuelta al cole

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 12/08/2014 a las 02:42 horas

Antena 3 emitió el viernes, 14 de septiembre, en prime time, una edición especial de ¡AHORA CAIGO! Niños, ‘VUELTA AL COLE’. En esta edición especial, el joven concursante fue Jonathan Martín, un niño madrileño de 11 años que empieza este año el 6º curso de primaria. Jugó en el programa para ganar una vuelta al mundo, su máxima ilusión, pero no llegó hasta el final y se plantó con 8 regalos conseguidos. El resto de concursantes, y sus oponentes, son 5 niños y 5 niñas de 5º y 6º curso de primaria que hicieron lo posible por alcanzar alguno de los importantes premios del programa pero, ninguno lo hizo realidad.

El premio final, se estableció en base al deseo del concursante, es decir lo que más ilusión le hace, por valor de 100.000 euros que, en esta ocasión, es una vuelta la mundo.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana