MEJORES MOMENTOS | ESPECIAL VUELTA AL COLE EN 'AHORA CAIGO'

Jonathan gana un viaje a Disneyland en el 'Especial Vuelta al Cole' de 'Ahora caigo'

'Ahora caigo' ha vuelto al cole en septiembre con este especial para niños donde Jonathan Martín, un niño de 11 años de Madrid, ha logadrado llevarse ocho de los premios que había en las trampillas. No ha logrado su sueño que era una vuelta al mundo pero ha conseguido un viaje a Disneyland París, un curso de inglés, una televisón 3D, una bicicleta, una consola, un portátil, una piruleta y un yo-yo.

Especial vuelta al cole en Ahora caigo

de 8

antena3.com Jonathan sabe por qué Ronaldo está triste
  • Jonathan sabe por qué Ronaldo está triste
    antena3.com Jonathan sabe por qué Ronaldo está triste
  • Susana al ritmo del 'Tacatá'
    antena3.com Susana al ritmo del 'Tacatá'
  • César viene de Zaragoza y la Pilarica no le ha ayudado
    antena3.com César viene de Zaragoza y la Pilarica no le ha ayudado
  • La pompa hacia adelante de Arturo
    antena3.com La pompa hacia adelante de Arturo
  • Sergi imita a Arturo Valls en 'Ahora caigo'
    antena3.com Sergi imita a Arturo Valls en 'Ahora caigo'
  • Miguel y el árbol que da nueces
    antena3.com Miguel y el árbol que da nueces
  • Jonathan se planta con ocho regalos
    antena3.com Jonathan se planta con ocho regalos
  • Caídas del Especial Vuelta al cole
    antena3.com Caídas del Especial Vuelta al cole

antena3.com  |  Madrid

Antena 3 emitió el viernes, 14 de septiembre, en prime time, una edición especial de ¡AHORA CAIGO! Niños, ‘VUELTA AL COLE’. En esta edición especial, el joven concursante fue Jonathan Martín, un niño madrileño de 11 años que empieza este año el 6º curso de primaria. Jugó en el programa para ganar una vuelta al mundo, su máxima ilusión, pero no llegó hasta el final y se plantó con 8 regalos conseguidos. El resto de concursantes, y sus oponentes, son 5 niños y 5 niñas de 5º y 6º curso de primaria que hicieron lo posible por alcanzar alguno de los importantes premios del programa pero, ninguno lo hizo realidad.

El premio final, se estableció en base al deseo del concursante, es decir lo que más ilusión le hace, por valor de 100.000 euros que, en esta ocasión, es una vuelta la mundo.

Producido para la cadena por Gestmusic y basado en el revolucionario formato STILL STANDING, ¡AHORA CAIGO! es un concurso impredecible que une el suspense de una batalla de preguntas con un elemento sorpresa: el puro azar. El programa se emite actualmente con éxito en Israel y EE.UU., entre otros países.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
  • Foto de jesus_witals

    #25 jesus_witals Hola buenas:Me llamo Jesús rodríguez y quisiera saber cuando es el próximo ahora caigo junior por que me gustaría participar, tengo 12 años, y no tengo nada de vergüenza a las cámaras por que ya e salido varias veces en la tele haciendo teatro y eso como el teatro del bicentenario. soy de Cadiz y quisiera participar por que nadie a participado que viva en Cadiz como yo. Si me daríais el teléfono os lo agradecería mucho y si hay que saber mucho para poder entrar gracias. XD

    26/12/2012 a las 16:49
  • Foto de aida8888

    #24 aida8888 HE LLAMADO YA 2 VECES, me encantaría porfavor. Gracias por todo. Un saludo.

    18/10/2012 a las 17:00
  • Foto de juliaandrea

    #23 juliaandrea Hola, me llamo Julia y mi amiga Andrea y las dos tenemos 15 años y somos de Barcelona. Nos gustaria concursar en el programa de ahora caigo de niños. Somos muy simpaticas y sin verguenza, nos gustaria concursar ya que somos buenas estudiantes y responsables. Muchisimas gracias espero vuestra respuesta.

    18/10/2012 a las 15:12
  • Foto de aida8888

    #22 aida8888 Hola me llamo Aida Yáñez. Soy de Arteixo, A Coruña (GALICIA). Tengo 12 años, nací en el 2000. No tengo miedo escénico, ni vergüenza, en el buen sentido. Soy muy sociable y simpática. Me gustaría concursar porque no he visto a nadie de Galicia, y yo podría ser la primera, de hecho me encantaría, nunca he participado en ningún concurso, pero eso no implica que no pudiera, fue porque nunca me he presentado a ninguno. El año pasado, en 6º de primaria saqué 8 sobresalientes y 2 notables. He llamado al número que aparecía en pantalla pero no me han llamado aún, y llevo un mes esperando la llamada, en cambio, he visto a algunas personas le han llamado en 2 días, y me ha parecido extraño. Me gustaría que me escogiarais porque yo lo valgo. De mayor quiero estudiar Filología Inglesa, esa es una de las razonas por las que me quiero presentar al programa, porque me gustaría ir a Londres, puff....Londres, que bien suena. Os agradecería mucho que me cogierais para el casting. Gracias de antemano al programa. Att. Aida Yáñez.

    17/10/2012 a las 21:13
  • Foto de aida888

    #21 aida888 Hola me llamo Aida Yáñez, vengo de A Coruña, de Galicia, nunca he participado en ningún programa, en cambio, no tengo vergüenza, en el buen sentido, y he visto que no hay casi ningún concursante de Galicia, por eso y por más motivos me gustaría ser la primera. Presento mi solicitud a través de esta página. Yo he llamado al teléfono que aparecía en pantalla hace 1 mes o así, y no me han llamado, y como he visto que hay gente que la han cogido en 2 días, me ha parecido extraño. De mayor me gustaría estudiar Filología Inglesa, saco muy buenas notas, el curso pasado, en 6º de primaria saqué 8 sobresalientes y 2 notables, me gustaría que me escogieran para el casting, porque yo lo valgo, y me encantaría viajar a Londres, Londres es mi sueño, sería un sueño hecho realidad. Gracias de antemano al Programa. Un saludo. Att: Aida Yáñez

    17/10/2012 a las 18:15