EJORES MOMENTOS I 12 DE MARZO

EJORES MOMENTOS I 12 DE MARZO

Guti visita 'Ahora caigo' y sale lesionado en el minuto cuarenta del programa

Hoy, en 'Ahora caigo' han sucedido varias cosas divertidas, una de ellas que ha venido el mimo Guti a jugar y, no al fútbol. Arturo se atreve a hacer una demostración de natación sincronizada femenina y canta por Juanes...

El concursante de hoy en Ahora caigo ha sido Gaire. Es canario pero vive en Córdoba. Está estudiando música, terminando grado superior en saxofón. Quiere el dinero para ayudar a un familiar y para seguir formándose. Pero, Felipe, un amigo de Mafalda que siempre está agobiado por culpa de los deberes le manda a casa sin nada a Gaire.

Gaire no sabe continuar la canción de Juanes y Lluis, su duelista tampoco la completa. "Volverte a ver es todo lo que quiero hacer. Volverte a ver... para poderme reponer".

Arturo Valls dice que ha practicado la natación sincronizada pero la femenina y nos hace una demostración. ¿Qué puntuación le darías? ¿Será la sustituta de Gemma Mengual?

Guti ha participado como duelista en Ahora caigo. Y no ha jugado a fútbol. Más bien le han metido un bonito gol porque ha perdido contra Gaire. Se llama Fredy y es delegado comercial.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.